Gobernador visitará Cuauhtémoc la próxima semana

Colima, 17 Mayo.- La próxima semana, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, continuará el programa Encuentros Ciudadanos y en esta quinta ocasión atenderá a los habitantes del municipio de Cuauhtémoc.

De acuerdo a un comunicado de prensa, como parte de los Encuentros Ciudadanos que está llevando a cabo en la entidad, el próximo martes 23 de mayo el Mandatario Estatal posiblemente atienda a la población cuauhtemense en el antiguo Mercado de Quesería.

De acuerdo a la información proporcionada éste será el quinto Encuentro que atienda el Gobernador en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, en donde escuchará además las distintas peticiones, gestiones y problemáticas de los habitantes de dicho municipio a partir de las 16:00 horas en la población cañera.

En la próxima jornada laboral se atenderá a todos los habitantes que cuenten con un número de registro, porque dentro de la misma, se llevarán a cabo diversos trámites por parte de las Secretarías estatales, el Ayuntamiento, así como de las dependencias federales, entre éstos figurarán las solicitudes de licencias y renovaciones de las mismas, servicios médicos, afiliación al Seguro Popular, entre otros.

Fotos tomadas de la web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes