Nacho Peralta participó en carrera del FIV 2017

Colima, 7 Mayo.- El gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez participó este domingo por la mañana en la Décima Cuarta Carrera Atlética organizada por el Ayuntamiento de Colima en el marco del 2° Festival Internacional del Volcán Colima 2017.

Previo a correr 15 kilómetros, Peralta Sánchez felicitó a los participantes que se levantaron temprano para ejercitarse y mantenerse físicamente activos, conminando además a la población que no hace ejercicio a participar en ese tipo de eventos porque son «es un tema de salud y esto es bueno para toda la sociedad”.

En el comunicado de prensa se especifica que el Mandatario Estatal emprendió el recorrido de la competencia en el jardín Juárez, pasó por las principales calles del centro de la ciudad para de ahí continuar por la Calzada Galván, avenida San Fernando, retornaron por las mismas vialidades hasta llegar nuevamente a la calle Francisco I. Madero esquina Calzada Galván proseguir por Niños Héroes hasta la avenida Colima de la colonia El Moralete y de ahí enfilar a la meta ubicada también en el jardín Juárez.

Por último se estipula que los atletas compitieron en las categorías 15 y 5 Kilómetros y Canicross 5 Kilómetros, en donde se premió a los tres primeros lugares de cada categoría, y en el caso de la etapa Canicross, a los cuatro primeros lugares de cada rama, con productos obsequiados por los patrocinadores.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo