Incode invita al Campeonato Nacional de Motocross

Colima, 4 Abril.- Con el objeto de recabar fondos con fines altruistas, el próximo fin de semana se llevará a cabo la 4ta. del Serial del Campeonato Nacional de Motocross MX, en la pista El Volantín del Puerto de Manzanillo, en donde participará el piloto campeón colimense Martín García Arredondo alias El Rayo, de acuerdo al director del Incode, Fernando Mendoza Padilla.

El titular del Instituto Colimense del Deporte, señaló que existe un trabajo de coordinación entre el Instituto y la Secretaría de Turismo, dependientes de Gobierno del Estado y la Junta de Asistencia Privada, para realizar el espectacular circuito de la Fecha 4 del Campeonato Nacional de Motocross, que se realizará en el municipio porteño, el sábado 8 y domingo 9 de abril, en la pista arriba mencionada.

“Hay que invitar a toda la gente para que asista al evento y en consecuencia se sume a la noble causa de ayudar a niños y niñas de casas hogares que apoya la Junta de Asistencia Privada; y bueno nosotros también como gobierno sumarnos para que se tenga una derrama económica también para el Puerto».

Mencionó que el Incode apoyará en el tema de logística y con recursos  asignados por el Gobernador para la realización del evento y por supuesto que apoyarán a la Junta de Asistencia Privada (IAP) y se le apoyará en lo que se pueda para que el evento tenga el impacto deseado. “Se facilitaron recursos cercanos a los 100 mil pesos para financiar parte de la organización del torneo, porque se requiere mucho dinero preparar la pista, la logística, son muchas gestiones pero la Junta está haciendo lo suyo con otras instancias, porque parte de lo que se recaude en el evento se destinará a niños que tiene esa necesidad».

Asumió que Martín García, El Rayo, recientemente recuperado de una lesión, participará con la consigna de obtener un buen resultado, pero también competirá Luis Mario Comparán que ha sido campeón en motociclismo infantil, de este modo “esperamos una buena participación de pilotos del país e internacionales”.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo