Sorprenden a presuntos narcomenudistas

Colima, 9 Julio.- Elementos de la policía estatal lograron la captura de dos presuntos distribuidores de droga conocidas como metanfetaminas en diversos puntos de la capital del estado, así lo informó en un boletín de prensa la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado (SSP).

La dependencia de Seguridad informó que en hechos ocurrieron por separado, y a los dos presuntos distribuidores de droga se les aseguraron un total de 146 envoltorios que contenían sustancias con características de las drogas ice y heroína, además de una motocicleta y dinero en efectivo.

De acuerdo al reporte policiaco, la primera detención fue realizada en la colonia Oriental; mientras que la segunda se ejecutó en la colonia Mirador de la Cumbre II, ambas de la capital colimense, a quienes se les aseguró 126 envoltorios de sustancias con características del Ice, 20 envoltorios con características de heroína, una motocicleta marca Honda, así como 7 mil 649 pesos en efectivo.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron remitidos al Ministerio Público en los términos que marca la ley por cometer delitos contra la salud.

Fotos tomadas de la página de la Secretaría de Seguridad Pública

 

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo