Facebook ya tiene 2 mil millones de usuarios

Facebook dijo que este récord se rompió con el objetivo de unir al mundo, conectar personas, así como sortear las barreras geográficas y de lenguaje.

Ciudad de México, 27 Junio.- Facebook anunció su nuevo récord de usuarios, al alcanzar los dos mil millones de personas conectadas, con el objetivo de unir al mundo, conectar personas, así como sortear las barreras geográficas y de lenguaje.

La red social más conocida se encuentra de festejo y por ello, su creador, Mark Zuckerberg, expuso que todos los días más de 175 millones de personas dan “amor”, en promedio más de 800 millones dan “me gusta” a una publicación o comentan en Facebook, y que todos los meses más de mil millones de usuarios usan grupos.

Por ello, apuntó que “para mostrar gratitud” se compartirán una serie de experiencias en la red social, después de que alguien de  “me gusta” o “me encanta” a una publicación, le desee feliz cumpleaños o cree un grupo, podrán ver un mensaje de celebración en su respectiva sección de noticias.

Además, reseñó que “se está lanzando un video personalizado para que las personas celebren su aporte contribuyendo a un mundo más unido, que de igual manera se podrá observan en la sección de noticias”.

Al alcanzar el récord, refirió que solo es un pequeño paso hacia la concreción de su objetivo, “estamos muy emocionados por continuar construyendo productos que permitan a las personas conectarse las unas con las otras, sorteando barreras geográficas y de lenguaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *