Hallan desmembrado a comandante de Tixtla Guerrero

Guerrero, 03 Mayo.- El comandante de la Policía Municipal de Tixtla Guerrero, Daniel Vázquez Gutiérrez, fue secuestrado en la mañana de ayer y por la noche lo hallaron desmembrado en cuatro bolsas en Chilpancingo.

Alrededor de las nueve de la noche del día de ayer, fueron encontradas cuatro bolsas negras de plástico cerca del panteón central, mismas que contenían restos humanos. De acuerdo al reporte policíaco los restos fueron identificados  como el comandante a las doce de la noche, quien unas horas antes había sedo secuestrado en Tixtla.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que a las 7:30 am, hombres armados se llevaron al comandante de la Policía Municipal a bordo de un carro tipo polo, lo que provocó un enfrentamiento a tiros de los policías municipales con los hombres armados con la finalidad de evitar que se lo llevarán, sin embargo no tuvieron éxito.

Debido al enfrentamiento, uno de los agresores resultó herido por arma de fuego, a lo que los mismos hombres armados a bordo de dos camionetas llegaron al hospital exigiendo que se le brindará atención médica a su compañero herido, pero debido a la presión, secuestraron una ambulancia con personal médico.

Por tales acontecimientos se implementó un operativo de soldados del Ejército y policías estatales para localizar al comandante y a los trabajadores del hospital municipal, para recorrer las calles se utilizó un helicóptero y patrullas.

Tan pronto inició el patrullaje, el personal de la Policía Estatal encontró la ambulancia que ya regresaba a la cabecera municipal de Tixtla, después de que en el crucero a Quechultenango, los civiles armados bajaron y se llevaron al lesionado a bordo de uno de sus vehículos con rumbo desconocido

Con el operativo solo se detuvieron a cuatro presuntos delincuentes y armamento, pero el cuerpo ya fue localizado sin vida. En el municipio de Tixtla existe una pelea por el control del territorio entre los grupos criminales Los Rojos y Los Ardillos, lo que ha convertido la región de la Montaña en una de los más peligrosos y en un tiradero de cuerpos.

 

Información Universal / Imagen vía Digital Guerrero

 

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo