Piden panistas a Ricardo Anaya dejar de beneficiarse de su cargo

Piden panistas a Ricardo Anaya dejar de beneficiarse de su cargo

ricado-anaya

Ciudad de México, 24 Oct.- Hay panistas quienes creen que aunque en público se niegue la aspiración de Ricardo Anaya para convertirse en el candidato a la Presidencia de la República, la dirigencia nacional utiliza la estructura y los recursos del partido en beneficio de ese proyecto personal.

En este sentido, 18 blanquiazules demandaron a pidieron al dirigente panista actuar con apego a la norma, pero sobre todo con apego a lo que es ético, correcto, y a lo que necesita y es bueno para el PAN.

En en una carta firmada por 18 panistas, ellos Ernesto Cordero Arroyo, Roberto Gil Zuarth, Manuel Gómez Morín, Alejandro González Alcocer, Gustavo Madero Julio Senties y Miguel Anges Tosacano, entre otros, consideran indispensable garantizar que las estructuras, atribuciones y prerrogativas del partido se destinen exclusivamente para el fortalecimiento de la institución e impedir que se distraigan para la promoción de proyectos personales que beneficien una aspiración particular.

Afirman que es deber de la Comisión Permanente atender esta situación y conflicto de interés «del doble rol de presidente y proto-aspirante a candidato a la Presidencia de la República postulado por nuestro partido.

«Si Ricardo Anaya piensa competir, es necesario que lo asuma públicamente, permitiendo que, lo más pronto posible se elija a quien esté dispuesto a procurar las garantías necesarias para un proceso armónico y a conducirlo de principio a fin», dijeron.

Los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) pidieron al presidente nacional del patido, Ricardo Anaya Cortés, y a los miembros de la Comisión Permanente, tutelen con eficacia la unidad del partido, garanticen imparcialidad, claridad y piso parejo para la gesta épica, que «estamos a punto de enfrentar».

Consideraron que el partido tiene un histórico compromiso y una oportunidad de seguir construyendo una Patria ordenada y generosa desde la Presidencia de la República en el 2018.

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo