Shaila Dúrcal cantará tras el Grito de Independencia

Shaila Dúrcal cantará tras el Grito de Independencia
Shaila Dúrcal cantará tras el Grito de Independencia

En el marco del Grito de Independencia, Colima tendrá la presentación estelar de la cantante Shaila Dúrcal, dio a conocer la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.   

“Si en la Independencia buscamos separarnos de la madre patria y ganar autonomía, la artista en cuestión es heredera de una tradición más de unión que de separación entre México y España”, expresó la mandataria.  

Además, al ofrecer detalles de la ceremonia, la titular del Poder Ejecutivo que el protocolo del Grito de Independencia se realizará desde Palacio de Gobierno, donde sólo participarán las personas que se requieren. 

El objetivo de atender las recomendaciones ante los trabajos que se realizan en el inmueble; “no hay la autorización para que se utilicen algunos espacios, hasta que se cumplan todas las restauraciones que están pendientes; vamos a cuidar mucho eso”.  

De esta manera, el programa cultural del Grito de Independencia establece una serie de eventos de gran calidad, con artistas locales y nacionales.  

El 15 de septiembre en el jardín Libertad, a las 19:30 horas se presentará el Ballet Folclórico de la Secretaría de Educación y Cultura; a las 20 horas un mariachi, a las 20:30 horas Banda La Legítima; a las 21 horas se dará el Grito de Independencia y a las 21:40 horas la presentación de Shaila Dúrcal, para finalizar a las 23:30 horas. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Coparmex-exige-investigar-al-gobierno-estatal-titular-de-movilidad-tambien-inmiscuida-en-apoyo-a-claudia

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: