De cara el festejo por el Día de las Madres, muchos hijos e hijas salieron a la calle Madero para buscar el regalo o el detalle ideal para su mamá, sin embargo, lo más importante para ellos es mandar la buena vibra a la mujer que les dio la vida.
Brian Jonathan Díaz Pasarín, estudiante con 21 años de edad, originario de Ciudad Guzmán, Jalisco, deseó lo mejor a su mamá Nora Pasarín en este marco.
“Lo habitual es desear lo mejor a mi mamá, que se le cumplan todos los deseos, que le vaya bien en la vida y que siempre esté con su familia”, sostuvo.
Expuso que normalmente, en su día, entre “mis hermanos y yo le damos flores y pastel”.
Sarahí Anguiano, con 18 años de edad, estudiante y empleada, compartió que acudió al centro capitalino para buscar el regalo ideal para su mamá “porque se lo merece. Creo que no fui la única pues el centro está lleno”.
Sarahí detalló que aprovechó la ocasión para comprarle la bolsa que su mamá quiere, aretes, collar y diversos utensilios para la cocina.
“Quiero que mi mamá María Concepción Alcántar sea feliz y que la pase muy bien. Gracias mamá por todo, por absolutamente todo”, y sonrió.
Manifestó que durante el Día de las Madres (10 de mayo) acostumbran preguntar a su mamá qué es lo que quiere hacer y todo dependen de lo que ella quiera. “Aunque eso no es solamente cada día de las madres, sino casi siempre le preguntamos”.
Liliana Ramírez Castellanos, comerciante, de 28 años de edad, compartió que hoy le va a regalar un desayuno sorpresa a su mamá, la Señora Elpidia Castellanos Mora, “porque me ha ayudado mucho…y la quiero muchísimo”.
Liliana Ramírez resaltó que, a su mamá, “no sólo por el día de las madres sino por todos los años que me ha dado, le agradezco mucho, por eso le mando los mejores deseos. Le deseo lo mejor del mundo”.
Adriana Ochoa, maestra de deportes, reveló que a su mamá Adriana Naranjo le piensa regalar zapatos, dulces. “Intento darle lo que a ella le gusta y que esté dentro de mis posibilidades”.
Expresó que ellos regularmente no son personas que salgan mucho a comer a la calle, “pero le regalamos su pastelito y vamos todos sus hijos a visitarla, sobre todo los que ya estamos grandes”.
Estableció que, por lo general, acude al evento que organizan para ellas en la escuela de su hijo. “Vamos un rato y de ahí regresamos para festejar a nuestras mamás”.
Adriana deseó que su madre tenga mucha salud, hacerla feliz en su día, y no darle disgustos. “Se supone que nuestra mamá es para disfrutarla todo el año, por eso intentamos hacerlo con más frecuencia”.
“Mami te quiero mucho y espero que mañana (hoy) te la pases muy bonito en compañía de toda tu familia; y yo como madre de familia deseo que mis hijos me hagan pasar un bonito día, pasármela con ellos y que estén muy bien conmigo toda la vida”, dijo.
Finalmente, el joven Gustavo Sánchez señaló que, para celebrar a su mamá Célida, él y su hermano, se reúnen con ella en la casa, pero anticipadamente se ponen de acuerdo para comprarle sus regalos. “En esta ocasión le voy a regalar un vestido”.
¡Feliz Día de las Madres!
TE RECOMENDAMOS LEER: Panteones-se-reportan-listos-para-recordar-a-mamas-ausentes