Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a José Miguel “N”, junto a Fernando David “N” y una menor de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes tras asegurarles más de 350 dosis de droga sintética y un arma larga.
La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad de Colima comunicó que José Miguel “N” era considerado un objetivo prioritario al ser uno de los principales generadores de violencia en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.
La aprehensión se logró en un operativo conjunto en el que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), diversas corporaciones federales como la Secretaría de Marina (Semar).
Al operativo se unieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i), quienes para lograr la detención realizaron labores de inteligencia y seguimiento, tanto por tierra así como por aire.
De esta manera, la Mesa de Coordinación de Colima refrenda su compromiso de trabajar sin descanso para recuperar la paz y la tranquilidad que los y las colimenses demandan y merecen.
TE RECOMENDAMOS LEER: Proteccion-civil-reporta-incendio-en-un-restaurante-de-comala