Diego Cocca revela su primera lista de seleccionados mexicanos

Diego Cocca lista de seleccionados
Diego Cocca revela su primera lista de seleccionados mexicanos

Con la incorporación de nombres nuevos, este día el nuevo técnico, el argentino Diego Martín Cocca, dio a conocer su primera convocatoria de jugadores para integrar la selección mexicana de futbol.

En la lista que hoy fue presentada en la sede de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) destacan los jugadores José Antonio Rodríguez, Julián Araujo, Alfonso González, Marcel Ruiz y Roberto de la Rosa.

Porteros

El ex director técnico de Atlas y Tigres, anunció que en la portería contempló a los guardametas Guillermo Ochoa (Salernitana de Italia), Carlos Acevedo (Santos) y José Antonio Rodríguez (Tijuana).

Defensas

En la parte defensiva, el nuevo seleccionador eligió a Israel Reyes y a Néstor Araujo del América; Héctor Moreno y Jesús Gallardo del Monterrey; Gilberto Sepúlveda (Chivas), Kevin Álvarez (Pachuca).

Y agregó a Jesús Ángulo (Tigres), Julián Araujo (Barcelona B, España), Jorge Sánchez (Ajax, Holanda), César Montes del Espanyol de España, Johan Vázquez (Cremonese de Italia) y Gerardo Arteaga del Genk de Bélgica.

Medios

Para cubrir la media cancha convocó a Luis Romo (Monterrey), Alfonso González (Monterrey), Roberto Alvarado y Fernando Beltrán  (Chivas), Carlos Rodríguez y Uriel Antuna (Cruz Azul).

Además a Marcel Ruiz (Toluca), Erick Sánchez y Luis Chávez del Pachuca; Diego Láinez y Sebastián Córdova de Los Tigres; Edson Álvarez (Ajax de Holanda) y Erick Gutiérrez del PSV Eindhoven de Holanda.

Delanteros

Hirving Lozano (Nápoles de Italia), Orbelín Pineda (AEK de Atenas) Henry Martin (América), Roberto de la Rosa (Pachuca), Raúl Jiménez (Wolverhampton, Inglaterra) y Santiago Jiménez del Feyenoord de Holanda.

De esta manera, el profesor Diego Cocca, bicampeón con el Atlas, con esta lista inicia una nueva etapa al frente del tricolor, y a raíz de los malos resultados que dejó su compatriota el Tata Martino.

TE RECOMENDAMOS LEER: El-infonavit-busca-abatir-rezago-habitacional-en-el-estado

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo