La Fiscalía General del Estado (FGE) informa parte de las acciones de campo, investigación y audiencias de control que ha realizado a fin de garantizar la reparación del daño y los derechos de las víctimas de carácter patrimonial en torno a las denuncias presentadas contra la empresa Axe Capital.
Ante los perjuicios a los usuarios de dicha empresa, la FGE solicitud la inmovilización de cuentas bancarias; el bloqueo de bienes inmuebles en Colima y Jalisco; y el bloqueo de vehículos a nombre AXE y otras personas morales, en el estado de Colima.
La Fiscalía manifestó que hasta el momento se han recibido más de 300 querellas por este caso y se han desarrollado reuniones de información sobre los avances en las carpetas con diversos grupos de personas querellantes.
Asimismo, expone en un comunicado que las indagatorias continúan por parte del personal ministerial adscrito a esta Fiscalía y que se estará informando por los medios oficiales institucionales.
FGE recupera más de 300 mil pesos por concepto de la reparación del daño en favor de las víctimas del delito
Más informaciónhttps://t.co/giHrULKYMV pic.twitter.com/U0viMxlxea— Fiscalía Colima (@FiscaliaColima) February 6, 2023
TE RECOMENDAMOS LEER: Capturan-a-poseedor-de-huevos-de-tortuga
Perfil del Autor
Últimas notas
Colima2 de octubre de 2023Tormenta eléctrica provoca derrumbes e incendios en municipios
Deportes1 de octubre de 2023Martín García, El Rayo, participa en Campeonato Latinoamericano de Motocross
Cultural30 de septiembre de 2023Colima tendrá moneda conmemorativa y timbre postal por 500 años
Cultural29 de septiembre de 2023“Isla Soledad” fue nominada a los British Short Film Awards