Turismo lanza plan de reactivación hotelera

Colima, 02 Junio.- La Secretaria de Turismo de Gobierno del Estado de Colima, Mara Íñiguez Méndez informó que en coordinación con el Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado de Colima, lanzó la campaña promocional denominada “Colima pone la primera noche a 1 peso”, el objetivo de aplicar una reactivación hotelera en la entidad, en la que se incluirán los diez municipios y las diferentes rutas turísticas.

La funcionaria estatal dijo que esta estrategia es vigente para reservar del 1 de junio al 30 de julio, las cuales se utilizarán una vez que se levante la contingencia sanitaria y hasta el 31 de diciembre del 2020, sólo en hoteles participantes. “La promoción consiste en reservar tres noches, en la cual, la primera cuesta sólo 1 un peso, por lo que quienes estén interesado en obtener mayor información, pueden consultar las bases en las páginas web: visitacolima.net  y visitmanzanillo.mx y en los hoteles de su preferencia.

Mara Íñiguez comentó que otro objetivo de esta campaña es generar visibilidad de los atractivos turísticos del estado durante la contingencia del covid-19, además de un reconocimiento de la marca e interacción dentro de las comunidades con el mensaje “Hoy quédate en casa, mañana Colima te espera”.

En ese sentido, añadió que se incentiva la venta de noches-hotel de los establecimientos participantes, para que el consumidor haga efectiva la promoción pasando la cuarentena y en lo que resta del año.

Finalmente, puntualizó que esta acción es parte de una serie de pasos firmes que se están dando para continuar posicionando a Colima con más opciones a ofrecer en el pacífico mexicano, y que se deriva de la campaña central de promoción turística que lanzó el Gobierno del Estado desde mayo del año pasado, denominada Del Mar a la Montaña.Foto tomada de la página de Setur

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo