Categorías: Colima

Gobernador JIPS posterga comparecencia

Colima, 6 Julio.- Por cuestiones de agenda, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez postergó la reunión que tenía programada para este jueves con las diputadas y diputados locales del Congreso del Estado, así lo manifestó en un boletín de prensa el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, Octavio Tintos Trujillo.

El diputado mencionó que el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, a través de un oficio, le informó a la Legislatura que por cuestiones de agenda el titular del Poder Ejecutivo Estatal no acudiría este jueves al Congreso del Estado, acordándose que esta reunión, en la que Peralta Sánchez informará sobre las acciones, estrategias y resultados en materia de seguridad pública y prevención del delito, se efectúe el próximo martes 11 de julio, a partir de las 12 horas.

En un boletín de prensa se recordó, que dicha reunión de trabajo la propuso el pasado siete de junio, mediante un punto de acuerdo, el Diputado Nicolás Contreras Cortés, a nombre de los legisladores del Grupo Parlamentario Nuestro Compromiso por Colima, los del PRI, PVEM, PT y Nueva Alianza.

En ese entonces, el coordinador de los legisladores Independientes manifestó que la delincuencia ha sentado sus reales en Colima y de ser una de las entidades federativas más seguras, se pasó a ocupar los primeros lugares nacionales en la comisión de hechos delictivos, destacando la comisión de conductas antisociales de alto impacto.

Fotos tomadas de la página del Congreso del Estado

Perfil del Autor

devdmmp
devdmmp

Entradas recientes

Ayuntamiento de Colima da paso a Viviendas del Bienestar

El Ayuntamiento de Colima encabezado por Riult Rivera Gutiérrez, en sesión de Cabildo aprobó por mayoría el…

2 horas hace

Salud alerta sobre quemaduras en la temporada decembrina

La Secretaría de Salud Colima da a conocer que niñas y niños de uno a…

3 horas hace

Operación Coliman logra 35 detenidos y aseguramientos relevantes: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, durante la presente semana, elementos de la…

1 día hace

Playas del estado son aptas para uso recreativo

La Secretaría de Salud Colima, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos…

2 días hace

Volcán de Fuego está en calma y no representa riesgo

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que, durante la semana del viernes 12 al…

2 días hace

La Cosmopolitana ante el reto alimentario climático

Desde la perspectiva de La Cosmopolitana, empresa mexicana con amplia experiencia en servicios de alimentación…

3 días hace