Categorías: Nacionales

Exhiben a policías pidiendo 'mordida' a canadienses en Tijuana

Tijuana, 6 Julio.- Una oficial fue exhibida cuando pide 300 dólares a uno de los jóvenes ya que supuestamente transportaban «coca» en la camioneta en la que entraron a México, la oficial le pide 300 dólares para regresarle su ID y dejarlos ir.

Luego de la difusión de un video donde se observa a dos oficiales pidiendo «mordida» a dos ciudadanos canadienses, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana abrió una investigación en contra de los elementos de la policía.

El video fue producto de una broma por parte de los Youtubers, Forgeard y Sebastiani publicado en el canal de YouTube «Nek», que es popular por compartir bromas a policías.

La broma consistió en que los jóvenes cruzaron de San Diego a Tijuana sólo para grabar su bromas conocida como «coke prank», la cual consiste en hacerle creer a los policías que transportan droga, pero en realidad se trata de latas de refresco.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, Marco Antonio Sotomayor Amezcua aseguro que no serán tolerados actos de corrupción por parte de los agentes municipales.

devdmmp

Entradas recientes

Salen heridas mujeres tras volcadura en autopista Colima-Manzanillo

La mañana de este sábado, la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), en coordinación con…

3 horas hace

SSP condena homicidio de agente de la Policía Estatal

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) condenó los hechos y detalló (el día de ayer)…

8 horas hace

Ernesto Mizrahi Haiat y la transformación de los centros de comando hacia la inteligencia predictiva

En las grandes ciudades, los centros de comando y control, conocidos como C4 o C5,…

1 día hace

Realizan segundo rescate de este jueves en Manzanillo

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que,…

1 día hace

Fortalecen protección a mujeres en situación de violencia

La encargada de despacho del Instituto Colimense de las Mujeres (ICM) del Gobierno del Estado,…

2 días hace

Vinculan al presunto feminicida de una estudiante de medicina: FGE

La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) informa que, derivado de las investigaciones realizadas por personal…

3 días hace