Diputado panista es capturado en acto de corrupción

San Luis Potosí, 14 Junio.- A través de las redes sociales fue difundido un vídeo en el que se puede observar al legislador Manuel Barrera, al presidente de la Comisión de Vigilancia, Jóse Guadalupe Torres Sánchez y el vocal de la Comisión, Óscar Bautista, como ofrecen a los alcaldes borrar las observaciones que haya realizado la Auditoría Superior del Estado  a cambio de un porcentaje de dinero.

Yo no pido lana, pero ellos sí te van a pedir lana por dejarte limpio, que no debas nada, que no tengas un pedo. Pero me dicen «que pase por lo menos el 10% de lo que debe. Señala el diputa local del PAN

La Comisión del PAN en San Luis Potosí inició ya un proceso de expulsión del diputado Enrique Flores y su caso será pasado a la Comisión Anticorrupción del partido.

Por otro lado Flores renunció a la coordinación de su grupo parlamentario en el que mencionó que lo hacia con el objetivo de salvaguardar la integridad del Congreso del estado y demostrar al mundo que no ha cometido ningún acto de corrupción.

El vídeo también señala que habrían sido víctimas los alcaldes de Ahualulco, Tamazunchale y Valdemar.

Nos habla de un problema de corrupción estructural de distintos partidos polítcos dentro del congreso de SLP, que además involucra a la Auditoría Superior del estado y pues si es una podredumbre de los poderes del estado. Sería muy grave que ya que tenemos en marcha el Sistema Nacional Anticorrupción este caso se quedara en impunidad. enfatizó Juan Pardinas, presidente del Instituto Mexicano para la Competitividad.

Información El Pulso de San Luis // imagen vía web

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo