Ganador de Edomex, no definirá la presidencia de 2018: Anaya

Ciudad de México, 31 Mayo.-  Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional, mencionó que los resultados de las elecciones del cuatro de junio no determinarán que partido encabezará la presidencia de la República en 2018.

Desmintió que los resultados del Estado de México  condicionen la elección presidencial, mencionando que esa votación es únicamente para el beneficio de cada estado.

Lo que realmente importa en esta elección es que los mexiquenses puedan tener un buen gobierno, que les ofrezca seguridad, empleos bien pagados y cerca de sus hogares, educación y servicios de salud de calidad.

Sin embargo, aseguró que el PAN obtendrá la victoria de las elecciones del Estado de México, Coahuila y Nayarit, así como del proceso electoral de 2018, teniendo como base la unidad interna del partido.

El año pasado el PAN obtuvo triunfos históricos. La fórmula que empleamos fue postular a los perfiles mejor posicionados y con mayor trayectoria.Esa fórmula es la misma que utilizamos para los procesos electorales de este año: los mejores candidatos, con los mejores perfiles y las mejores propuestas.

Según el dirigente del partido, la disyuntiva estará entre las personas que decidan apoyar al populismo o bien preferir la estabilidad económica y la transparencia; las muestras claras están en los estados donde el PAN ha gobernado, además destacó que su objetivo no es ganar, sino que gane la gente.

Ricardo Anaya también descartó que el PRI ni Morena son opciones que beneficien a la ciudadanía, ya que sus proyectos políticos los construyen a partir de ofertas clientelares y no de gobiernos eficaces.

El PRI no merece seguir gobernando, porque le ha fallado a los ciudadanos. Necesitamos corregir el rumbo y eso no puede hacerlo un partido como Morena, que ha resultado igual o más corrupto que el PRI. La alternativa de cambio no puede ser este populismo locuaz y trasnochado que representa Andrés Manuel López Obrador.

 

Información Excelsior / imagen vía web

 

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo