Asalto en la autopista México-Puebla deja un muerto

Puebla, 02 Mayo.- Ocho sujetos a borde de dos vehículos interceptaron a una familia que se encontraba a borde de una camioneta a unos metros de la caseta de cobro de San Martín Texmelucan.

Los sujetos asesinaron a un niño de dos años y en el kilómetro 96 de la autopista violaron a dos mujeres que se encontraban a bordo. La familia llegó a pedir auxilio a la caseta de San Martín Texmeluca después de las tres de la madrugada para denunciar los actos cometidos.

Según lo describió la familia, fueron ocho sujetos los que viajaban en dos vehículos los que les cerraron el paso y amenazaron con dispararle al bebé para que bajaran del vehículo, al ceder ante las amenazas y bajar del vehículo fueron violadas la mamá y la hermana del menor aproximadamente en el kilómetro 96, mismo en el que le dispararon a quemarropa al menor de dos años de edad y después escaparon los sujetos a bordo de la camioneta Ford Ranger de las víctimas.

Tras el llamado de emergencia al 911 el Personal de Caminos y Puentes Federales confirmó que el asalto ocurrió sobre la autopista México-Puebla, y al lugar llegó el equipo de emergencia para atender a la familia; la Policía Federal realizó el levantamiento del cadáver del menor pero aún no se sabe nada de los culpables.

 

Información Sin Embargo / Imagen Puebla Roja

 

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo