
Ciudad de México, 21 Abril.- Las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro, iniciadas hace casi tres semanas, han dejado un saldo hasta el momento de 20 personas fallecidas.
En las últimas horas del jueves y las primeras de este viernes, fallecieron 11 personas en Caracas, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía de aquél país.
El Ministerio Público confirmó “la muerte de 11 personas y seis heridos” en los disturbios ocurridos en El Valle, barrio ubicado al suroeste de la capital venezolana.
“Algunas víctimas murieron electrocutadas y otras, por heridas causadas con armas de fuego”, se precisa.
La Unidad Estatal de Protección Civil brindó apoyo a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de…
La gobernadora Indira Vizcaíno Silva encabezó este miércoles el banderazo de arranque a la Campaña…
En 2026, VOLT no solo acompaña a los gamers, sino que se integra como parte…
En una operación marítima encabezada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) se aseguró una…
El viernes 10 de abril, en el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo…
De la mano de la mejor tecnología y herramientas digitales, Finsus mantiene su apuesta por…