Comala contempla invertir 60 mdp obras públicas

Comala, 01 Abril.- El alcalde de Comala, Salomón Salazar Barragán, anunció para este año una erogación cercana a los 60 millones de pesos en el apartado de obras públicas que beneficiarán a las comunidades de La Nogalera, La Becerrera, Cofradía de Suchitlán, San Antonio, Suchiltán y la misma cabecera municipal.

“Invertiremos en el municipio aproximadamente 60 millones de pesos en distintas obras, en mezcla de recursos estatales, federales y municipales”, que tienen contemplado trabajar en un colector para la parte poniente de Comala, la construcción de banquetas en la comunidad de La Nogalera,  además en La Becerrera rehabilitarán una línea de conducción de agua y un tanque de almacenamiento;  también agregó que en la población de Agosto repararán un tanque purificador de agua.

El presidente comalteco dijo que en Cofradía de Suchitlán invertirán en un conductor de agua potable y drenaje, huellas de rodamiento, e instalarán techumbres en canchas de varias comunidades. En la construcción del andador peatonal Nuevo San Antonio-Suchitlán, que lleva un avance del 20 por ciento y con la posibilidad de terminarlo en el mes de junio, la inversión oscilará los 4.5 millones del Fondo Metropolitano. “El andador tiene alrededor de 3.4 kilómetros de amplitud; la gente podrá disfrutar del paseo como lo hacen en el Paseo Las Parotas, recientemente inaugurado”.

Fotos tomadas del portal electrónico del municipio de Comala

 

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo