Subasta de autos para recaudar 1.9 mdp

 
De acuerdo a Luz Elena Huerta, directora de Bienes Patrimoniales, y Juan Ignacio Ahumada, director general de Administración y Adquisiciones de Bienes y Servicios, las unidades que se ofertarán varían desde aquellas que los nuevos dueños se podrán llevar manejando y otras que requerirán de una grúa para transportarse.Quien desee participar deberá pagar una “garantía de seriedad” de 3 mil pesos, los cuales en caso de haber adquirido alguna unidad se les descuenta o se les regresa en caso de no haber comprado. El 26 de diciembre es la fecha límite para liquidar el pago de los vehículos.

Para lo que deseen ver los autos pueden hacerlo desde este miércoles (14) y hasta el viernes (16) en los estacionamientos ubicados en el Complejo Administrativo y en avenida Medellín #634 en la colonia Popular. Los horarios para hacerlo son de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los interesados pueden ir incluso con su propio mecánico para evaluar las unidades.

Cabe mencionar que la primera subasta de esta índole se realizó en septiembre en la cual se recaudaron 3 millones 717 mil 050 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes