
Colima, 2 Dic.- Ignacio Peralta, el gobernador de Colima, acudió al homenaje del policía estatal que perdió la vida en Tecomán durante el cumplimiento de su deber, donde también instruyó a los secretarios Planeación y Finanzas, y de Administración y Gestión Pública, Carlos Noriega y Kristian Meiners, respectivamente, a que analicen la instauración de un programa permanente que dignifique las condiciones de este sector.
Declaró que es justo que quienes se unan a estas corporaciones tengan “una expectativa que les brinde alicientes y premie su entrega al servicio de los colimenses”, dado los peligros que enfrentan en su trabajo.
Asimismo, resaltó que “no habrá reposo” hasta que las muertes de los policías acaecidos en el cumplimiento de su deber estén resueltas”.
Cabe recordar que tan solo en esta semana, tres policías estatales han perdido la vida, al respecto el mandatario ya había dicho que la administración se encuentra analizando si son hechos aislados o una estrategia del crimen organizado.
Información: Ángel Guardián
Perfil del Autor
- devdmmp