Angelina Jolie se divorcia de Brad Pitt

brandgelina

Ciudad de México, 20 Sep.- Tras 12 años de relación, dos de matrimonio y seis hijos en común, Angelina Jolie solicitó su divorcio del también actor Brad Pitt alegando “diferencias irreconciliables”.

La información fue difundida este martes por el portal de entretenimiento TMZ, uno de los más reconocidos en Estados Unidos, para más tarde ser confirmada por el abogado de la ganadora de un Oscar en 2013.

“Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide respeto y privacidad para su familia”, informó a través de un comunicado de prensa Robert Offer, representante de Angelina.

El portal TMZ revela que la actriz de 41 años ha pedido la custodia de los seis hijos que tuvo con el actor: tres hijos biológicos y tres adoptados, y destaca que Jolie no quiere compartir la custodia con Pitt por lo que solo tendría derecho a visitarlos.

Entre otras cosas, la publicación refiere que la pareja está separada desde el pasado 15 de septiembre, y que algunas de las causas que llevaron a Angelina Jolie a tomar la decisión, fueron que no estaba de acuerdo con los métodos de Brad Pitt para educar a sus hijos.

Según fuentes de TMZ los detonantes fueron que ella alega que Pitt tiene un problema de ira y su supuesto consumo de marihuana y alcohol, lo que considera no es sano para los niños y su familia.

Algunas de las cláusulas del acuerdo prenupcial han sido reveladas, y las más destacadas refieren que tras la separación de la pareja, cada actor podría llevarse la fortuna “con la que llegó al matrimonio”. Sin embargo, el dinero generado durante el tiempo que estuvieron casados, sería dividido en partes iguales entres sus seis hijos.

Fue en julio pasado cuando se vio por última vez a la pareja celebrando el cumpleaños de sus hijos Knox y Vivienne en un restaurante de West Hollywood.

Desde entonces, se especulaba sobre la ruptura de una de las parejas más influyentes, poderosas y millonarias del mundo del espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes