Traición al interior del PAN: filtran llamadas

pan2

 

Ciudad de México, 24 Ago.-  Se difundió a través de redes sociales una conversación telefónica entre la ex candidata a diputada Brenda Fabiola Ruiz Aguilar y el diputado Federal Jorge Triana Tena, quienes exhibieron al también diputado del PAN Federico Döring y a otros miembros del partido.

Durante la llamada, la ex candidata narra los detalles ocurridos durante la fiesta realizada con motivo del cumpleaños de la diputada y sobrina de Margarita Zavala,  Mariana Gómez del Campo, a la cual asistieron miembros  de la política nacional, el partido blanquiazul y celebridades del mundo del espectáculo.

De acuerdo  con Brenda Fabiola, el diputado plurinominal del PAN Federico Döring Casar, se encontraba en estado de ebriedad y arremetió contra diferentes miembros de su partido, principalmente hacia Ricardo Anaya y Gustavo Madero.

“Döring se ahogó, se tambaleaba, estaba el de T.V. Notas e hice que le tomara 100 fotos con el vaso de whisky en la mano”, asegura Brenda Aguilar durante la llamada con Jorge Triana.

Después de dicha declaración, Aguilar continúo, burlándose de Marko Cortés, exigiendo a Döring que la contratará una vez que llegara a la presidencia de la Cámara de Diputados, refiriéndose a Cortés como un “Pobre Diablo”.

La ex candidata, menciona que Döring se opone a que Gustavo Madero vaya a la cámara de diputados como líder de la bancada panista, aunque todo apunta que así será.

El motivo por el que renuncio al partido fue “Que Madero no paga, es un pendejo, el PAN del DF vale madres, son una mierda”, palabras de Döring con las que la ex candidata Brenda estuvo de acuerdo.

Además, relaciono a Döring con otros personajes como Jorge Romero, “Esos no tienen derecho a nada, son unos corruptos y son unos ladrones”, burlándose una vez más de Federico.

Antes de finalizar la llamada, Brenda Fabiola Ruiz Aguilar aseguró tener las grabaciones de aquella fiesta de cumpleaños.

La grabación surgió luego de que se revelara una división interior del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes