Llega la segunda edición de Switch un festival para Startups

SwitchFestival (1)

Ciudad de México, 17 Ago.- Se vive un momento en el que cada vez son más las personas que quieren emprender y transformar al mundo, por eso gracias al Instituto Nacional del Emprendedor, NOVAERA, el Gobierno del Estado de Guanajuato, el Estado de León y Startup México, llega la segunda edición de Switch, el primer festival de Aceleración Internacional de Startups de Alto Impacto en Latinoamérica.

El evento se llevará acabo los próximos 5 y 6 de diciembre en el Políforum de León Guanajuato, en donde reunirá a las personalidades más relevantes del ecosistema emprendedor, además de contar con la presencia de empresarios, startups, fondos de inversión, estudiantes y participantes de diversos estados y países.

El festival contará con la presencia de líderes de grandes empresas como David Geisen, Co-Fundador y Director de Dafiti México, y Santiago Durán, Media Strategy Lead LatAm en Google, que compartirán con los asistentes algunos de los retos a los que se han enfrentado durante su carrera.

Además Switch 2016 contará con ponencias de gran valor entre las que figuran las siguientes personalidades:

–      Trip Hawkins: Fundador de Electronic Arts

–      Marco Demaria: Innovation BDM en Intel Corporation

–      Santiado Durán: Media Strategy Lead Latam Google

–      Marc Randolph: Empresario, inversionista, asesor y co-fundador de Netflix, entre otros.

Durante los dos días de actividades, los asistentes podrán participar en concursos, talleres, exposiciones y secciones interactivas. Además de tener la oportunidad de ganar un viaje a Silicon Valley.

Para asistir es necesario adquirir los boletos a través de la página http://switch2016.boletia.com, donde por tiempo limitado, los interesados podrán adquirir la promoción de un pase doble por $2,000 pesos.

Toda la información del Festival Switch 2016 está disponible en el sitio oficial que es http://switch2016.com/, y en Facebook y Twitter donde los encuentran como FestivalSWITCHMX y @festivalswitch respectivamente.

Esta es una oportunidad única, así que si no te quieres uno de los mejores eventos para Startups en nuestro país, aparta la fecha y adquiere tus boletos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes