Policía recupera tractocamión robado

tractocamion

Ciudad de México, 10 Ago.- De acuerdo con elementos de la Policía Federal el día de ayer, realizó la detención de una persona que conducía un tractocamión reportado como robado en Colima.

Fue a través de la denuncia por parte de la empresa que policías federales fueron alertados sobre el robo de un camión en el municipio de Manzanillo, acción por la cual se implemento un operativo en la zona, con el claro objetivo de localizar la unidad.

Momentos después, sobre la carretera Acalpican – Manzanillo, a la altura del kilómetro 264+500 del tramo Tecoman – Armería; personal de Seguridad Regional visualizó un tractocamión con características similares a la denuncia, motivo por el cual la policía, prosiguió a parar al conductor del vehículo.

Durante el intercambio de información, el conductor quien dijo llamarse Ricardo N, no contaba con la documentación que acreditara la legal propiedad del camión, acción que alertó a los federales por lo que de inmediato detuvieron al sujeto y dieron aviso de la localización del camión a los responsables y fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes