Ciudad México, 02 Ago.- Ver películas de ‘Cantinflas’ y hacer ejercicio han relajado a Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, en el Cefereso 9 de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se encuentra internado.
“Más tranquilo, más relajado, me estuvo comentando que lo estaban sacando a un comedor para sus alimentos y que a la hora de la comida inclusive le ponían una película de “Cantinflas”, me dijo que se reía, eso le ha relajado y aparte me dice que hay un oficial que lo saca a hacer ejercicio una media hora más o menos”, comentó.
De acuerdo con José Refugio Rodríguez, además le están dando al narcotraficante dos horas de visita de locutoria.
Además, señaló que promoverán una controversia para que el juez resuelva los beneficios para Guzmán Loera, pues sigue estando segregado.
“En la ley viene claramente que no puede estar segregado, pese a la negativa del director que se puede meter en un problema por algunas cosas que tenemos ahí y que emitieron un amparo y eso le puede derivar una responsabilidad penal, sigue estando segregado”, apuntó.
Información: Sdp noticias
Perfil del Autor
- devdmmp
Últimas notas
Colima29 de septiembre de 2020La Villa sí levantará plaza La Petatera
Colima29 de septiembre de 2020Capturan a poseedor de huevos de tortuga
Opinión29 de septiembre de 2020Incidentes de emergencia en Sonora
Nacionales29 de septiembre de 2020Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso, al ser sospechosos del asesinato de una joven