Nuevo bachillerato en la Universidad de Colima

Bachillerato colima

Ciudad de Mèxico, 01 Ago.- De acuerdo con la Universidad de Colima dio a conocer que a partir del ciclo escolar 2016-2017 contará con un nuevo bachillerato, el número 33, el cual está ubicado a un costado del Isenco, en el municipio de Cuauhtémoc.

El rector de esta casa de estudios, Eduardo Hernández Nava, destacó que este nuevo plantel contará con cuatro grupos en el turno matutino y otros cuatro en el vespertino en este primer año, las clases de la mañana incluye la modalidad bilingüe.

También indicó que las instalaciones son completamente nuevas, modernas  y que los docentes están listos para comenzar, liderados por el director, Rafael Solís Aguirre, quien recibió el nombramiento el pasado 7 de julio.

“La Universidad atiende al cien por ciento de los aspirantes que concluyeron su proceso de selección”, dijo el rector.

Hernández Nava recordó que la Universidad de Colima ha avanzado durante los últimos meses en la incorporación de los planteles del nivel medio superior al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), y que ahora son 26 de 32 bachilleratos los incorporados, lo que representa el 81% del total.

Finalmente, Hernández Nava dijo que esta nueva escuela tiene el propósito de conservar la calidad e incrementar la cobertura educativa de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes