Podrían reducir sentencia a asesina de Anel Baez

anel_620x350

Ciudad de México, 06 Jul.- El caso de Anel Baez,la adolescente que fue asesinada a 65 puñaladas por su amiga, tras subir una foto a Facebook, dio un nuevo giro. La sentencia de Erandy, que inicialmente fue de 7 años, podría reducirse a 5 tras las rejas por la buena conducta presentada por la joven.

Una audiencia llevada a cabo hoy a las 10:00, de la cual no se dieron detalles, reveló que debido a recientes reformas a la ley de justicia para adolescentes, la sentencia de Erandy podría reducirse.

El caso ha dado muchas vueltas. En junio del 2015, la sentencia inicial que se dio a Erandy fue anulada, por lo que el juicio fue llevado al Juzgado Segundo de Primera Instancia Especializado para Adolescentes en Los Mochis, donde se ratificó la sentencia de 7 años para la menor.

Tras el cambio de Juzgado y la inicial anulación de la sentencia, el padre de Anel, Hugo Baez Ortiz, declaró que sentía temor por una posible reducción a la sentencia, situación que se se vuelve factible a un año de haber entrado a prisión Erandy.

Yo te amo ♥ Siii yo te amo inmensamente y no sabes que feliz me hace que tu seas mi amiga, bueno amiga no tu eres mas..Posteo por Anel Baez el Domindo el 14 de Octubre de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *