En pre-estreno “Buscando a Dory” rompe récord

buscando a dory

Ciudad de México, 22 Jun.- “Buscando a Dory”, filme de Disney Pixar, estableció un nuevo récord en taquilla al recaudar 9,2 millones de dólares en su pre-estreno en los EEUU.

La secuela de “Buscando a Nemo” superó otros grandes estrenos de películas animadas como: “Los Minions” con 6,2 millones, “Mi Villano Favorito 2” con 4,7 millones, “Toy Story 3” con 4 millones e “Intensamente” con 3,7 millones.

Según el sitio Comingsoon.net, “Buscando a Dory” pudiese obtener otro récord, ser la cinta animada con el mejor debut de la historia y que hasta ahora mantiene Shrek tercero, que en 2007 recaudó US$ 121.6 millones en su fin de semana estreno.

Con las voces originales de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Idris Elba, Diane Keaton, Eugene Levy, Ty Burrell, Ed O’Neill, Kate McKinnon y Bill Hader, la historia se ubica seis meses después de la primera película, con la protaginista viviendo junto con los peces payaso. Tras ir con Nemo en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, su problema de memoria hará que ésta se pierda y tenga que emprender una aventura para intentar encontrar su hogar.

En México se estrenara el 15 de Julio, esperemos ansiosamente, llegue a nuestras pantallas grandes.

Imangen: Pixar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *