Ejecutan a la viuda del “Gallo de Oro”, Valentín Elizalde

 
Ciudad de México, 21 Jun.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que Blanca Vianey Durán Brambila, ex pareja de Valentín Elizalde fue asesinada el día de ayer por la mañana en Ciudad Obregón.

Mientras se encontraba en las imedicaciones del Hospital General de Cajeme, donde recibía atención médica, falleció víctima de un disparo en la cabeza, Blanca Vianey, quien fue pareja  del cantante del Valentín Elizalde.

Alrededor de las 11:00 horas (13:00 tiempo de la Ciudad de México) un hombre, llegó hasta donde estaba la víctima y le disparó frente a su hija de 14 años de edad; ambas mujeres estaban por fuera de una pastelería ubicada en calle Chihuahua entre No Reelección y Guerrero, pues estaban afinando los detalles para la fiesta de 15 años que está programada para el próximo viernes 24 de junio.

La víctima fue identificada como Blanca Vianey Durán Brambila, quien junto al cantante Valentín Elizalde fueron padres de Kimberly Valeria.

Testigos de los hechos detallaron que el pistolero vestía camiseta polo de cuadros y pantalón azul, después del ataque armado este subió a una camioneta Cherokee, color café y modelo reciente, para emprender la huida con dirección al poniente de Ciudad Obregón, donde se ubica el Valle Agrícola del Yaqui.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras que el Ejército Mexicano, Policía Federal y Estatal Investigadora desplegaron un operativo para encontrar al responsable del ataque, hasta hoy no se han informado ningún arresto.

El cantautor de narcocorridos, Valentín “el Gallo de Oro” Elizalde, lamantablemente, también fue ejecutados a balazos cuando salía de una presentación en Reynosa, Tamaulipas, en el año 2006.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes