Lluvias causan afectaciones

lluvias

Ciudad de México, 16 Jun.- La Unidad Estatal de Protección Civil reportó que, debido a las lluvias registradas en la entidad durante el día de ayer, no hubo heridos y sólo se realizó el rescate de una persona en el puente peatonal de la calle Gregorio Torres Quintero.

La lluvia que se registró en gran parte del estado, se indico que fue de ligera a moderada y en momentos fuerte, por lo que existió un trabajo coordinado con las unidades municipales, con la Cruz Roja y los diversos cuerpos de bomberos.

Por esto, se logró el rescate de una persona en el municipio de Colima, quien se encontraba debajo del puente Torres Quintero, ubicado sobre el río Colima, en la colonia Fátima.

Además, por la intensidad de la lluvia, hubo un incremento en los cauces de los ríos de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez y por momentos fueron cerradas varias calles y avenidas, además de que algunos vehículos fueron afectados por las precipitaciones.

También se reportaron afectaciones en tramos carreteros, los cuales, detalla el comunicado, “ya están siendo rehabilitados”.

En la zona costera, Protección Civil indica que hubo mar picado, lo que provocó un incremento en el oleaje, mientras que en la playa Boca de Pascuales, en el municipio de Tecomán, se recomendó a los prestadores de servicios disminuir  su actividad para proteger a las personas y en el lugar quedó una guardia permanente hasta que pase el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes