La propuesta al estilo de “El Padrino” que nadie podrá rechazar

TUNEGOCIOENMEDIOS

Ciudad de México, 15 Jun.- En los últimos días, hemos platicado con ustedes la importancia que tiene para las empresas crear buenas relaciones con los medios de comunicación.

Asimismo, el equipo de expertos de Tu Negocio En Medios, compartió un valioso manual con las 5 claves que toda empresa y/o emprendedor debe emplear para enamorar a los medios con su historia.

Este día, la espera ha terminado y como lo anticipamos, ha sido lanzada una propuesta al estilo de Don Vito Corleone, El Padrino, que nadie podrá rechazar.

¿En qué consiste? Al ingresar a la siguiente liga https://tunegocioenmedios.com/sorpresa, podrás comenzar tu vida como inversor de una de las startups mexicanas con más proyección en el ecosistema empresarial.

Además de convertirte en socio y recibir un porcentaje de las ganancias, gozarás de grandes beneficios e invitaciones a eventos exclusivos, acceso a la red de medios de la empresa, la oportunidad de publicar tu historia en medios digitales de reconocimiento a nivel nacional, entre muchos otros.

A casi un año de haber iniciado operaciones, Tu Negocio En Medios se ha consolidado como una de las empresas con mejor rendimiento y visión, al enfocarse en dar solución a una problemática que frena el desarrollo de grandes ideas: el vínculo entre empresas y medios de comunicación.

El proyecto creado por Jorge Herrera y Edwin Moreno, pretende abrir una brecha comunicacional entre los emprendedores y varios de los más prestigiados medios de comunicación en el país, con la finalidad de que tu negocio, historia o empresa sea conocida por todos y logres impactar de gran forma en la sociedad.

Y si te preguntas o dudas sobre  los beneficios que puede traer esto para ti y tu negocio, basta con echar un vistazo a los casos de éxito registrados, como el de Servando Canales y su proyecto denominado Luna, o bien, el del joven emprendedor Spencer Hoffman, quienes acudieron a los expertos de Tu Negocio En Medios para impulsar sus historias.

Pero ojo porque la oferta al estilo de El Padrino que no puedes rechazar, es por tiempo limitado. Así que si quieres formar parte de esta nueva ola de emprendedores, entra al sitio web https://tunegocioenmedios.com/sorpresa y comienza a enamorar a los medios con tu historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *