Piqué salva a España en la Eurocopa

 

españa victoria

Ciudad de México, 13 Jun.- España llegó a esta Eurocopa con dos títulos consecutivos, pero con dudas de una generación dorada que comenzó a despedirse en el último Mundial. Así enfrentó se enfrentaron, tras mucho trabajar logró vencer a la República Checa con un gol a tres minutos del final.

Ver a Iker Casillas en la banca fue una señal de que los tiempos son distintos. Aunque en el arco español David de Gea se dedicó más a mirar, ya que España, tras superar cinco minutos de la presión rival, controló el partido y convirtió a Petr Cech en figura, recién a los 58′ intervinó De Gea ante un acción de Hubnik.

La dinámica del duelo siguió con España dominando y atacando, y con la República Checa inquietando con el juego aéreo.

Pero no sólo Cech o la defensa evitaban el gol español. En varias jugadas, los dirigidos por Vicente del Bosque parecía que querían cruzar la línea de gol tocando la pelota, desperdiciando opciones de remate.

Llegando el final apareció uno de los buenos tiempos españoles, Gerard Piqué, a los 87′, le dio el triunfo a España, que festeja los tres puntos, y mantienen las dudas respecto de hasta donde podrá llegar en esta Eurocopa.

España quiere retener una corona que ha ganado las dos últimas veces en busca del que sería un histórico triplete seguido tras los triunfos de 2008 y 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes