Marejadas se llevan la mitad de la infraestructura en Tecuanillo  

Marejadas se llevan la mitad de la infraestructura en Tecuanillo
Marejadas se llevan la mitad de la infraestructura en Tecuanillo  

De acuerdo a la publicación de Eduardo Caledrón Noticias, el océano se llevó más de la mitad de enramadas, restaurantes e infraestructuras de El Tecuanillo.  

El fuerte oleaje este miércoles 29 arrasó con el típico balneario del Municipio de Tecomán, Colima. La pesadilla de caos marino desbocada a través de furiosas olas que inició el pasado domingo 26. Este miércoles 29 se intensificó dejando un escenario de gran desolación.  

La trabajadora María Uribe llorando sobre las ruinas de lo que alguna vez fue su lugar de trabajo y fuente de sustento con voz quebrada por el dolor exclamó:  

“Ninguna autoridad nadie ha venido a brindarnos apoyo, por favor necesitamos despensas nos quedamos sin trabajar”. 

María Uribe enjugando sus lágrimas agregaría con desgarrador acento: 

“¿Porqué este gobierno es tan insensible esos regidores esos diputados. ¡Qué hacen, qué hacen por el pueblo en desgracia aparte de hincharse los bolsillos!!!? 

Foto y texto de Eduardo Calderón Noticias 

TE RECOMENDAMOS LEER: tenimesistas-conquistan-11-medallas-en-la-copa-aguascalientes

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo