Colima refuerza vigilancia por ébola en el puerto y aeropuertos

Colima refuerza vigilancia por ébola en el puerto y aeropuertos
Colima refuerza vigilancia por ébola en el puerto y aeropuertos

La Secretaría de Salud Colima que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva informa que se mantiene la vigilancia epidemiológica por ébola en los puntos de entrada a la entidad, como el puerto de Manzanillo y los aeropuertos. 

Lo anterior, ante la posibilidad de que turistas internacionales procedentes de zonas con transmisión activa de la enfermedad (ébola) puedan importar casos de esta enfermedad. 

La dependencia estatal explicó que el riesgo de contagio está asociado a haber viajado en los últimos 21 días a zonas con transmisión activa o haber tenido contacto con personas infectadas, cadáveres, animales silvestres o materiales contaminados.  

Recordó que el ébola se transmite por contacto directo con sangre, secreciones, fluidos corporales u objetos contaminados. 

TE RECOMENDAMOS LEER: subsectur-presenta-el-medio-maraton-de-la-costa-en-manzanillo

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo