Se registró accidente de autobús en carretera Armería-Manzanillo

Se registró accidente de autobús en carretera Armería-Manzanillo
Se registró accidente de autobús en carretera Armería-Manzanillo

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que la noche del lunes se registró el accidente de un autobús con pasaje en la carretera libre entre Armería y Manzanillo, a la altura de las curvas de la laguna.  

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las unidades municipales de Protección Civil de Armería y Manzanillo, de Cruz Roja y de la Guardia Nacional para brindar atención a las personas lesionadas; algunas fueron trasladadas para recibir atención especializada, no se reportan lesionados de gravedad. 

Debido al percance la vialidad fue parcialmente obstruida, y se recomendó a la población tomar vías alternas, conducir con precaución y atender las indicaciones de los cuerpos de emergencia. 

TE RECOMENDAMOS LEER: impulsan-el-dia-naranja-entre-estudiantes-de-la-capital

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo