El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada aportó los datos de prueba necesarios para llevar a proceso a tres hombres, por su posible participación en el delito de contra la salud en la modalidad de transporte de clorhidrato de cocaína con la agravante de pandilla.
Un operativo ejecutado por la Secretaría de Marina, permitió asegurar a bordo de un semisumergible, varias toneladas de cocaína a más de 250 millas náuticas de la costa de #Colima, al sur-suroeste del Puerto de #Manzanillo, donde se detuvo a Jorge “N”, Manuel “N” y Richard “N”.
A los tres imputados, se les dictó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a cumplir en el Centro de Reinserción Social de Manzanillo, y se determinaron dos meses como plazo para la investigación complementaria.
TE RECOMENDAMOS LEER: alertan-por-estafas-en-la-compra-de-boletos-para-el-mundial-de-futbol-2026











