
Secuestran y asesinan a hijo de Jorge Luis Preciado, exsenador del PAN
Un hijo del exsenador y excandidato a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, fue secuestrado y asesinado, reportaron medios de comunicación este viernes.
De acuerdo con el diario Reforma, el hijo de Preciado Rodríguez fue secuestrado la primera semana de febrero en Minatitlán, Colima.
Luego, según legisladores del PAN consultados por el diario, su cuerpo fue localizado el 14 de febrero en una camioneta en San Pedro Toxín, en el municipio de Tolimán, Jalisco.
Un día después, el 15 de febrero, el exlegislador publicó un mensaje en su cuenta en la red social Facebook en el agradece a su esposa, Isis, por apoyarlo en “uno de los días más tristes de mi vida”.
De acuerdo con la misma fuente, el fiscal de Jalisco, Salvador González, confirmó el hallazgo del vehículo calcinado, sin embargo, aseguró que no se encontró ningún cuerpo.
Jorge Luis Preciado fue diputado local en Colima de 2000 a 2009, dos veces diputado federal y dos ocasiones senador de la República.
Con información de Proceso
TE RECOMENDAMOS LEER: pronostican-lluvias-aisladas-en-colima-por-el-frente-frio-37
El huracán "Karina", que se formó como tormenta tropical el jueves pasado en el océano Pacífico, se intensificó rápidamente…
El registro de las aspirantes a Embajadora de la Feria de Todos los Santos Colima…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizó una visita de inspección en un…
Como parte de los tradicionales encuentros culturales y de amistad entre México y Japón, el…
La Secretaría de Salud informó esta semana que la tuberculosis es un padecimiento que ha estado en…
La manera en que las personas organizan su día está modificando incluso una de las…