
Fallece conductor de tráiler en accidente sobre la autopista Colima-Gdl
La tarde del domingo, la Protección Civil Jalisco recibió el reporte sobre la volcadura de un tractocamión, en la autopista Gdl-Colima, a la altura del puente Beltrán, en sentido hacia Guadalajara.
El pesado vuelca y se impacta con un vehículo compacto, resultando tres personas lesionadas leves. Así mismo, el conductor del pesado camión termina prensado occiso en el sitio, informó la dependencia.
Personal de nuestra Comandancia Regional Ciudad Guzmán, en coordinación con Protección Civil de Tonila trabajaron en la extracción del cuerpo, atención a lesionados y mitigación de riesgos en el lugar.
Posteriormente se mantuvo vigilancia durante el retiro de las unidades, terminando las maniobras cerca de las 4:15 horas de este lunes, tiempo durante el cual estuvo cerrada la circulación en sentido hacia Guadalajara.
TE RECOMENDAMOS LEER: en-2025-grupo-aje-consolida-su-reputacion-empresarial
En Lerma, Estado de México, el Centro Operativo de Grupo Escato confirma una apuesta estratégica…
La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad de…
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informa que la modernización y ampliación de…
Un diagnóstico urgente sobre la seguridad pública municipal La Sindicatura Municipal de Cuernavaca asume hoy…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), en coordinación con elementos de la Secretaría de…
El Ayuntamiento de Colima, que encabeza el presidente municipal Riult Rivera Gutiérrez, puso en marcha un programa…