Foto de archivo
VOLT, la bebida energizante de AJEMEX, ha encontrado una fórmula de éxito al ofrecer una opción accesible, potente y con una identidad vibrante que cautiva a Millennials y Gen Z por igual.
Dichas características son importantes en un mundo cada vez más dinámico, donde las exigencias del día a día requieren energía, enfoque y vitalidad.
Por ello, los jóvenes han comenzado a buscar alternativas que no solo respondan a sus necesidades físicas, sino que también conecten con sus estilos de vida y personalidad.
Desde su incursión en el mercado mexicano, VOLT ha destacado por ofrecer una combinación efectiva y atractiva de ingredientes, y que más allá de activar cuerpo y mente empujan a los consumidores a moverse, crear, resistir y encender la chispa en cualquier momento del día.
De acuerdo con Statista, más del 60% de los consumidores de bebidas energéticas en México tienen entre 18 y 35 años, una franja que agrupa a Millennials y miembros de la Gen Z, grupos que se caracterizan por sus jornadas multifacéticas.
Por ello, para acompañar a aquellos mexicanos que estudian, trabajan, emprenden, crean contenido, hacen ejercicio y aún buscan tiempo para el ocio, AJEMEX creó su bebida energizante.
Además la convirtió en una herramienta cotidiana para mantenerse activos sin sacrificar sabor ni autenticidad.
El respaldo otorgado por la empresa sudamericana y su enfoque hacia propuestas de productos diferentes, ha permitido a VOLT posicionarse como una marca sólida en un mercado altamente competitivo como lo es el mexicano.
La bebida energizante de la multinacional latina no solo es sinónimo de bebida energizante, sino de un impulso al empoderamiento juvenil, donde los jóvenes pueden ser motores de cambio y creatividad.
De ahí que, actualmente VOLT se encuentra al alcance de los consumidores tanto en tiendas de conveniencia como supermercados, tiendas de barrio e incluso, plataformas digitales, reforzando su perfil como una bebida inclusiva y al alcance de todos.
En palabras de los propios voceros de la multinacional latina, uno de los grandes aciertos de la marca ha sido su diversa gama de sabores:
Dicha variedad de sabores resulta efectiva no solo para refrescar, sino que también responde al deseo de los jóvenes de tener opciones personalizadas que se adapten a su estado de ánimo o actividad, como por ejemplo tener un extra de energía para estudiar o revitalizarse después de largas jornadas laborales.
Amayu redefine las bebidas en México con AJEMEX
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, durante la presente semana, elementos de la…
La Secretaría de Salud Colima, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que, durante la semana del viernes 12 al…
Desde la perspectiva de La Cosmopolitana, empresa mexicana con amplia experiencia en servicios de alimentación…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que,…
El Instituto Colimense del Deporte (Incode), presentó a la entidad como sede de los regionales de Olimpiada…