Expulsan a Bárbara Torres de La Casa de los Famosos

Expulsan a Bárbara Torres de La Casa de los Famosos
Expulsan a Bárbara Torres de La Casa de los Famosos

Tras 43 días de encierro y por decisión del público Bárbara Torres fue la sexta eliminada de La Casa de los Famosos y luego de esto la comediante pidió disculpas a todos sus compañeros de haber dicho “algo indebido”.

Cabe destacar que en esta ocasión se recibieron 13 millones de votos y Bárbara fue nominada a salir de este reality show junto con Poncho De Nigris y Wendy Guevara; el primero que se salvó fue Poncho y dejó la competencia entre las damas, y ya sabemos la historia.

A solas, las dos nominadas tuvieron oportunidad de platicar y darse algunos consejos antes de entrar a la ruleta, y quien regresó fue Wendy Guevara que fue muy ovacionada y abrazada por los siete participantes que aún están dentro del reality, mientras que la expulsada dio sus últimas palabras a sus ex compañeros.

Tras su salida de la Casa fue recibida por su hijo José Ignacio, los demás ex compañeros de reality y los conductores Galilea Montijo y Diego de Erice.

“Cuando están en su casa, decimos cosas sin pensar, pero acá tenemos 68 cámaras que los están viendo 24/7. Pido disculpas si dije algo feo, no me estoy justificando, no me pongo en víctima, pido disculpa si dije algo indebido”.

“Los amo, los adoro con todo mi corazón, les voy a ir a gritar con el megáfono (afuera de la casa), me limpian la casa, por fa barran. Lo que más quería era quedarme adentro, los adoro”, citó quien es recordada por el personaje de Excelsa en la serie La Familia P. Luche.

Uno de los momentos más conmovedores fue cuando Nacho, el hijo de Bárbara pidió que no se le criticara más a su mamá ni en redes sociales ni en cualquier otro medio.

“De esta mujer se dijo mucho en redes sociales, se dijo mucho afuera y adentro. Nunca había escuchado cosas tan feas, así como todos tenemos una madre, pido que se respete a la mía”, expresó.

TE RECOMENDAMOS LEER: Evacuan-a-habitantes-de-comunidades-aledanas-al-volcan-de-fuego

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: