Vecinos y vecinas del Parque Ecológico El Manrique, ubicado en la colonia Jardines de las Lomas, pidieron al Ayuntamiento de Colima realizar mantenimiento y reparaciones a las banquetas, barandales, áreas verdes, juegos y el retiro de basura y ramas del arroyo.
Señalaron que en este importante pulmón de la ciudad es necesario que la comuna ayude a retirar la basura que hay en el cauce y recoger los enormes tallos secos de bambú, que tras una tormenta pueden llegar a taponear los puentes río abajo.
Demandaron a la alcaldesa Margarita Moreno la reconstrucción de algunas de banquetas, pues por su mal estado éstas representan un peligro para los adultos mayores que diario las utilizan para caminar y pasear a sus perros.
Los inconformes dicen que hay varias zonas peligrosas que urgen ser reparadas como un enorme hoyo a la altura de las calles Rosario Castellanos, casi llegando a Sevilla del Río; y algunos tramos de barandales.
Además, quienes regularmente usan este espacio de convivencia, resaltaron que como parte de este tipo de buenas acciones la comuna puso en operación nuevamente la cafetería, y se repara la estructura de un puente peatonal dañado.
Hay que recordar que a mediados del mes de marzo personal de Tesorería y Contraloría del Ayuntamiento capitalino, vecinos y vecinas, llevaron a cabo el programa Talacheando.
TE RECOMENDAMOS LEER: Adrian-causa-los-primeros-danos-a-enramada-en-el-paraiso
Perfil del Autor
Últimas notas
Colima22 de septiembre de 2023Nuevo León y Manzanillo firman convenio para mejorar traslado de mercancías
Colima22 de septiembre de 2023Revelan supuesto origen de Peso Pluma en redes sociales
Colima22 de septiembre de 2023Colima suma un total de 3 mil 840 casos de delincuencia
Colima21 de septiembre de 2023Colima convoca a recibir Merito Docente “Prof. Jorge Castell Guerrero”