En el transcurso de la Semana Santa y la primera mitad de la Feria del Ponche, Pan y Café, la Unidad Municipal de Protección Civil Comala ha atendido alrededor de 60 servicios relacionados con estas festividades.
Entre estas figuran, las atenciones prehospitalarias, inspecciones, incendios de diferentes índoles, apoyo turístico, rescates y control de fauna nociva; además de atender los servicios rutinarios en todo el municipio.
Se han realizado recorridos en los puntos de interés turístico como lo son la laguna La María, Carrizalillos, balneario el ojo de agua en Zacualpan, el Remate, comunidad de Cofradía de Suchitlán entre otros, con el fin de comunicar acciones preventivas a nuestros turistas y garantizar su seguridad durante su estancia.
Estuvimos presentes en eventos masivos de carácter religioso tales como el Viacrucis viviente, la marcha del silencio y la quema de judas.
“Te agradecemos la atención a las recomendaciones de nuestros oficiales y tu visita de manera responsable, te recibimos con gusto en esta semana de Pascua y seguimos trabajando para tu bienestar como turista y como población de nuestro bello municipio”, culminó la Unidad Municipal de Protección Civil.
TE RECOMENDAMOS LEER: trailer-vuelca-y-choca-contra-auto-compacto-en-autopista