Tráiler vuelca y choca contra auto compacto en autopista

Tráiler choca contra auto
Tráiler vuelca y choca contra auto compacto en autopista

Esta noche se registró la volcadura de un tráiler a la altura de la palma amarilla en el kilómetro 4 de la carretera Guadalajara-Colima, y después, al parecer, éste mismo alcanzó a chocar contra un automóvil compacto,  informó la Unidad Estatal de Protección Civil Colima.

Tras recibir el reporte, los oficiales acudieron de manera inmediata al lugar realizando las maniobras de rescate y evaluación de la escena.

Debido al accidente, Protección Civil Colima tuvo la necesidad de desviar la circulación porque ambos carriles quedaron bloqueados en sentido de Guadalajara hacia Colima.

Cabe destacar que la autoridad estatal no reportó a ninguna persona lesionada, solamente daños materiales e interrupción del tráfico en dicha vialidad.

Protección Civil Comala

La tarde de este jueves, oficiales de la Unidad Municipal de Protección Civil Comala atendieron la volcadura de una camioneta con caja seca ocurrida en la carretera Comala-Suchitlán.

En el accidente carretero, al conductor del automotor solamente le fueron atendidas pequeñas heridas y golpes contusos, pero afortunadamente no fue necesario su traslado inmediato a un nosocomio.

TE RECOMENDAMOS LEER: Colima-inicia-programa-de-activacion-la-campana-te-llama

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: