Atentaron contra un agente de la Fiscalía en Cerro de Ortega

Agente de la Fiscalía Cerro de Ortega
Atentaron contra un agente de la Fiscalía en Cerro de Ortega

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó ayer un agente de la Policía Investigadora resultó lesionado por arma de fuego, y el presunto atacante perdió la vida, por ende abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.

La FGE comunicó que los hechos se suscitaron alrededor de las 13.00 horas del sábado, mientras el agente activo realizaba actos de investigación en la localidad de Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán.

La dependencia explicó que en esa población el agente fue agredido con un arma de fuego por un sujeto que se transportaba en una motocicleta y al repeler la agresión, el atacante fue privado de la vida en el lugar de los hechos.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para realizar los trámites de ley.

La Fiscalía informaba que su comunicado era de manera preliminar y podía modificarse conforme avanzaran las diligencias ministeriales que llevaba a cabo.

Caso de la ciudadana estadounidense desaparecida

Por otra parte, el Fiscal General del Estado, Bryant Alejandro García Ramírez, se reunió ayer con la Secretaria General de Gobierno, Guadalupe Solís, para dar seguimiento al caso de María del Carmen López.

Ambos funcionarios tuvieron una conversación con sus familiares, reiterándoles todo el apoyo y dando a conocer el trabajo coordinado que se tiene con la FEMDO de la Fiscalía General de la República.

Además, solicitaron a esta instancia federal (FGR), que atrajo y encabeza la investigación, que informe todas las acciones realizadas y los avances que se llevan en la misma.

TE RECOMENDAMOS LEER: Detienen-a-presunto-jefe-de-plaza-del-cartel-jalisco

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo