Entidad acumula 67 mil 121 casos positivos por Covid-19

Casos positivos Covid-19
Entidad acumula 67 mil 121 casos positivos por Covid-19

Nuestro estado acumula ya un total de 67 mil 121 casos positivos y su récord en defunciones acumuladas permanece en 2 mil 457 a lo largo de toda la pandemia de Covid-19, informó la Secretaría de Salud Colima.

La SSA detalló que, del martes 28 de febrero al lunes 6 de marzo, se registraron 257 casos nuevos, pero entre ellos no hubo ningún deceso por contraer el coronavirus.

Más de 140 mujeres dieron positivo a Covid-19

La dependencia determinó que 143 mujeres, de entre uno y 80 años de edad, dieron positivo al SARS-CoV-2: 67 residen en Colima, 37 en Manzanillo, 30 en Villa de Álvarez, cinco en Cuauhtémoc, dos en Comala, uno en Coquimatlán y uno en Tecomán; y todas reciben atención ambulatoria.

Además, 114 hombres entre uno y 95 años de edad; fueron contagiados: 111 reciben atención ambulatoria, dos se encuentran hospitalizados graves y uno grave intubado.

Asevera que un total de 49 varones son de Colima, 30 de Manzanillo, 28 de Villa de Álvarez, tres de Cuauhtémoc, dos de Comala, uno de Coquimatlán y uno de Tecomán.

Se reporta sólo un caso foráneo por Covid-19

La SSA refirió que en esta semana se registró a una mujer foránea, de entre 25 y 30 años de edad, el tratamiento es ambulatorio y este caso será registrado en su entidad de origen.

Por los datos anteriores, Salud sugiere a la población seguir usando el cubrebocas, guardar distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones, optar por espacios ventilados y vacunarse contra el Covid-19.

TE RECOMENDAMOS LEER: Gobierno-e-ip-crean-alianza-para-impulsar-desarrollo-turistico

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: