Diego Sanromán triunfó en la primera corrida formal de toros en la monumental plaza de toros La Petatera, celebrada en el marco de la edición 166 de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez.
El matador mexicano alternó la tarde de este martes con el considerado mejor torero del mundo, el peruano Andrés Roca Rey y Fermín Espinosa “Armillita IV”, quien a última hora tomó el lugar del torero José Mauricio.
Hoy en la artesanía más grande del mundo, a más del del 90 por ciento de su capacidad, Diego Sanromán se ganó el respeto de la afición colimense al salir en hombros de La Petatera gracias a que el juez le concedió una oreja en el primer semental; dos orejas y rabo en el segundo toro de la tarde.
Por su parte, Fermín Espinoza “Armillita IV” no tuvo suerte en con el primer astado, pero en su segunda actuación, ante Chulito de 450 kilos, el juez le otorgó dos orejas.
Mientras que el torero peruano Andrés Roca Rey, no corrió con la mejor de las suertes en La Petatera ante los astados de la Ganadería de San Pablo, pues incluso estuvo a punto de ser cornado en su primera salida al ruedo.
TE RECOMENDAMOS LEER: Un-total-de-53-parejas-contraen-matrimonio-en-la-petatera