Hay 45 nuevos casos por Coronavirus

Colima, 26 Septiembre.- Las instituciones del Sector Salud  registraron 45 nuevos casos y seis defunciones más por Covid-19, y así la entidad alcanzó los 4 mil 612 casos y 568 decesos acumulados, informó la Secretaría de Salud (SSA).

La SSA manifestó que en esta jornada murieron tres varones y tres mujeres, ubicados entre los 55 y 65 años de edad, de los cuales dos eran de Colima, mientras que los municipios de Cuauhtémoc, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez, registraron un deceso, respectivamente.

 Además, 23 portan el virus de SARS-CoV-2, entre los 15 y más de 65 años de edad; de las cuales 22 reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada grave. Por residencia, 10 son de Colima, cinco de Tecomán, dos de Armería, dos de Cuauhtémoc, dos de Manzanillo, una de Ixtlahuacán y una de  Villa de Álvarez.

Mientras que 22 con edades entre los 10 y más de 65 años de edad varones son portadores del coronavirus, de los cuales, 15 reciben atención ambulatoria, seis están hospitalizados graves y uno hospitalizado no grave. Por residencia, siete son de Colima, siete son de Villa de Álvarez, cuatro de Manzanillo, dos de Ixtlahuacán, uno de Coquimatlán y uno de Tecomán.

La dependencia estatal argumentó que en esta jornada se registró un caso foráneo, en una mujer mayor de 65 años que está hospitalizada grave, la cual será contabilizada en su entidad de origen.

Foto tomada de la página de la SSA

Recientes