“Escaleras de la Justicia” comenzarán su instalación: Layda Sansores

En la Ciudad de México, la alcaldía Álvaro Obregón dará inicio a la instalación de las llamadas “Escaleras de la Justicia”, un proyecto impulsado por la alcaldesa Layda Sansores para favorecer la movilidad de los ciudadanos.

De acuerdo a los últimos reportes, su instalación podría comenzar este sábado en el Colectivo 18, luego de que llegue el material necesario.

Layda indicó que los trámites aduanales están en proceso para que los cuatro contenedores lleguen directo a la Ciudad de México en las primeras horas del fin de semana.

También recordó que las escaleras tendrán una extensión de 260 metros en tres tramos lo que equivaldría a subir y bajar un edificio de 20 pisos en dos minutos aproximadamente.

“Las Escaletas de la Justicia” están instaladas en la colonia Estado de Hidalgo sobre la calle Pedreray forma parte del programa Escalando Vidas, Tejiendo Destino.

“Con este tipo de iniciativas buscamos generar mayor movilidad, calidad de vida para la localidad y sobre todo beneficios sociales y económicos en el conocido Colectivo 18”, indicó Layda Sansores.